Provenientes prácticamente de todos los estados del país, miles de personas arribaron al Ángel de la Independencia desde las 5 de la mañana
El Ángel de la Independencia y sus inmediaciones de Reforma y Florencia se convirtieron en la más grande central de autobuses del país con cientos de autobuses y camionetas de transporte público que han arribado con miles de personas para participar en la marcha convocada por el Presidente.
Provenientes prácticamente de todos los estados del país, desde las 5 de la mañana se incrementó el arribo de autobuses que bajan a los pasajeros y se retiran para estacionarse en calles aledañas.
Al arribar una banda de música sinaloense recibe a los simpatizantes del presidente López Obrador y decenas de puestos ambulantes ya ofrecen tamales, guajolotas y atole para soportar el frío de la madrugada.
Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX agilizan el descenso de los manifestantes para que los autobuses sean llevados a otras calles y no entorpece el tráfico.
La maestra jubilada Judith, arribó desde Acapulco está madrugada. “Yo llegue en autobús a la Central del Sur por mis propios medios y vengo con mi dinero a apoyar al Presidente”.
Foto: Luis Carlos Rodríguez / EL UNIVERSAL