El hombre no ha sido identificado; la fiscalía pretende que la autopsia determine si los perros fueron la causa de su muerte
Un hombre habría perdido la vida presuntamente atacado por una jauría de perros en la colonia Hornos de Zoquiapan, municipio de Ixtapaluca, los hechos ya los investiga la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM).
De acuerdo con los reportes policiacos, la víctima fue localizada sin vida, aunque hasta el momento ha podido ser identificado.
Según los datos, este hombre caminaba por el Callejón Alcanfores, esquina con Camino a Ixtapaluca, muy cerca de la autopista México-Puebla y el Circuito Exterior Mexiquense cuando los perros lo atacaron.
Los vecinos de esta colonia localizaron el cadáver, por lo que pidieron auxilio a las autoridades municipales, y al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el hombre habría muerto en el lugar.
Al sitio ubicado en la zona oriente del Valle de México acudieron también efectivos de seguridad pública quienes acordonaron el lugar, a la espera de la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encargados del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación e informó que agentes de la Policía de Investigación se constituyeron al Callejón Alcanfores, Esquina con Camino a Ixtapaluca de la Colonia Hornos de Zoquiapan, sitio donde se ubicó a la víctima.
Por este hecho fueron iniciadas las indagatorias respectivas que permitan confirmar la causa del deceso, realizándose la recolección de indicios por parte de personal pericial, quienes llevaron a cabo el traslado del cuerpo al SEMEFO, a fin de que se practique la necropsia de ley.