Screenshot_13

Una mujer logró escapar de un robo mientras caminaba por calles de Ecatepec de Morelos, Estado de México, al forcejear valientemente con los ladrones.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un par de sujetos intentan asaltar a una mujer que caminaba por calles de Ecatepec, sin embargo, la víctima forcejeó con uno de los agresores y logró escapar al robo.

Los dos hombres fueron captados mientras intentaban asaltar a una mujer cuando caminaba en la colonia Rinconada de Aragón en Ecatepec, Estado de México.

La joven se resiste al asalto y en el video de cámaras de seguridad se ve el forcejeo con uno de los delincuentes y la mujer.

Se ve cuando ella camina sobre la banqueta y uno de los ladrones se baja de un vehículo para empezar a jalar a la joven, quien se resiste.

El sujeto la jalonea durante algunos segundos hasta que finalmente ella logra escapar, dejando desconcertado al ladrón.

Después de unos segundos el ladrón se da por vencido y huye con su cómplice sin lograr su objetivo.

Mujer libra secuestro virtual de su hijo en Edomex

Una mujer quien prefirió guardar el anonimato, vivió la experiencia nada agradable de un secuestro virtual, se comunicaron con ella el 12 de noviembre y le dijeron que su hijo de 10 años había sido plagiado en el Estado de México (Edomex). La víctima reportó el delito al 911 y esta es su historia.

Ella lo relata así, o al menos es lo que recuerda: “Yo estaba en mi trabajo cuando de repente yo recibo una llamada en la cual me dicen que tienen secuestrado a mi hijo, en ese momento no me dejaron de hablar y automáticamente me pasaron a mi hijo, en ese momento yo reconocí su voz y si era él y lo que fue, fue venirme para la casa, confirmar que mi hijo estuviera ahí, pero pues lastimosamente no estaba ahí, pero todo estaba saqueado, en la llamada ellos me habían dicho que habían entrado a mi casa por lo cual yo me espanté más”.

La vulnerabilidad que aprovecharon estas personas en la familia es que el menos se encontraba solo en casa con un teléfono celular.

El menor de edad recibió una llamada telefónica y empezaron a sacar la información, le dicen que tenían a su mamá, lo empiezan a manipular, entonces con el terror que le causó el hecho de que “tenían a su mamá”, empieza a seguir las instrucciones de los extorsionadores.

Le pidieron que buscara dinero para llevarlo a una tienda de conveniencia y depositarlo, el niño encontró 200 pesos en una cartera de sus padres.

“Cuando ven que la menor coopera mucho le empiezan a dar instrucciones para alterar el entorno del hogar, que significa esto, le dicen deja tres cajones abiertos, deja la televisión en un canal y deja el teléfono descolgado. Le dicen salte, lo mandan a una tienda de auto servicio a depositar, cuando ven que siguen teniendo el control de la situación le piden el teléfono de la mamá y hacen contacto con la mamá”, explica la autoridad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com