“Dios estuvo conmigo”: Conductor sobrevive al quedar su camión colgado de puente
Un conductor sobrevivió después que el camión que conducía quedara colgando de un puente tras un accidente en la carretera. El hombre agradeció a Dios y dijo que “había nacido de nuevo”.
El hecho tuvo lugar en la carretera entre Sao Paulo y Río de Janeiro, Brasil, y se produjo cuando un vehículo que transportaba un tanque de agua volcara la carga en la vía. Mateus Cavalcante, el transportista, quiso esquivar a un automóvil pero se salió de la pista..
Mateus pensó que iba a caer por el paso elevado, pero se dio cuenta de que su vehículo se encontraba colgando de los cables que conectan la cabina con el tráiler, a una altura de 8 metros.
“Quedé suspendido por el cinturón de seguridad. Dios estuvo conmigo, volví a nacer”, manifestó el camionero Mateus Cavalcante a los medios locales, después de ser rescatado por un bombero que se encontraba en las inmediaciones.
Mateus ha sido conductor durante 30 años y se había ido de Río de Janeiro a Mato Grosso. Dijo que nunca había pasado por algo así.
“Era un sentimiento horrible. Quedé colgado del cinturón de seguridad. Mi miedo era que el carro me cayera encima”, afirmó.