“Amigos, usen condón por favor, porque hay gente que se le hace mucho 500 pesos (25 dólares) de manutención por semana”, dijo Andrea Hernández, al quejarse con el papá de su hijo.
En la vida hay decisiones que se deben tomar con mucha responsabilidad y madurez porque algunas de estas implican un gran compromiso, por lo cual se debe estar a la altura y no tomar estos caminos a la ligera.
Quizás lo más importante es llegar a la edad ideal para cumplir con ciertas etapas en la vida, porque a veces tan joven puede que no se esté tan preparado para asumir este reto. El error más grande puede ser no prestar atención a estos detalles y seguir adelante de todas maneras.
Eso es lo que suele ocurrir con las parejas jóvenes que tienen hijos y luego no están preparados para asumir toda la responsabilidad y los gastos, como parece ser el caso de esta chica mexicana quien en sus redes sociales ha hecho públicas las conversación con su expareja, pidiéndole que le mande el dinero de la manutención del hijo de ambos.
En su cuenta en Facebook, Andrea Hernández reclamó que el padre su hijo no le había enviado los 500 pesos semanales (25 dólares) que corresponden por los gastos que requiere el pequeño.
En total serían 100 dólares al menos los que tiene que desembolsar el papá de Iván, pero parece que esta vez está retrasado. Sin embargo, la madre afirmó que él si tiene dinero para otros gastos que serían menos importante que su hijo, como irse de fiesta por ejemplo.
“Ay no amigos, usen condón por favor, porque hay gente que se le hace mucho 500 pesos (25 dólares) de manutención por semana pero si tiene para traer celular nuevo y andar de fiesta, no lo etiqueto porque me bloqueó”, escribió Hernández en la publicación.
En la fotografía de la conversación se puede leer como ella le pide “¿los 500 pesos del niño?”, a lo que el papá contesta que aún no le ha pagado y que tendrá que esperar unos días. Sin embargo, para ella no era justo. “¿Pues, hasta el martes que coma Iván o qué? Consigue prestado”, le dijo.
Él respondió que nunca le ha dejado de mandar el dinero, pero que en ese momento no lo tenía. Hernández finalizó con: “Y eso qué, Alexis, no es Coppel (empresa prestamista de créditos) aquí”.