Moteros de un Club de Motos de La Habana sorprendieron en su casa a José Camilo Cateura Díaz, un niño cubano de 11 años diagnosticado con leucemia que está a la espera de un visado humanitario para ser atendido en EE.UU.
El pequeño recibió a decenas de motoristas que se propusieron llegar hasta su vivienda para animarlo mientras continúa la espera.
“Muchas gracias de todo corazón a todos los club y personas que hicieron posible esta tarde tan alegra para el niño José Camilo”, se lee en una publicación compartida en Facebook por el usuario Pedro Javier Gastel Dumenigo.
“José Camilo, que este día sea inolvidable y que llegue un mensaje de alegría y felicidad para ti”, añadió en la misma red social Dalia Ponce, miembro del Club de Motos Mixto AMP «Amigos de la misma pasión».
«Con una emoción colectiva sobrenatural hoy más de cien hermanos vivimos un momento histórico para la familia biker”, dijo también.
«Hola Mario hoy nos unimos el club de motos para visitar al niño Camilo (Milo) ya que le gustan mucho las motos, para darle una alegría, le hicimos llegar algunas cositas y aportarle mucha energía positiva para que muy pronto suceda el milagro y le den su visa y pueda viajar…», compartió, por su parte, el periodista Mario J. Pentón al dejar un video que le envió uno de los protagonistas.