Screenshot_44

Una de las sensaciones más fascinantes que experimentan los seres humanos, son los reencuentros con sus seres queridos después de un largo tiempo sin poder abrazarlos. Salvatore Della Mónica vivió recientemente uno de esos espléndidos y reconfortantes momentosPero no con otra persona, sino con su perros, quien estuvo perdido durante más de 7 meses.

Cuando Salvatore Della Mónica adoptó a Teddy, jamás pensó que se encariñaría tanto con él. Al ver una publicación en la red social de Facebook sobre un perrito el cual había sido herido por mordeduras de otros animales. Y que también tenía traumas actuales por falta de confianza, nunca imaginó que aquel perro se convertiría en parte de su familia de manera tan significativaEl hombre, viajó hacia el refugio donde estaba el perrito, en California, Estados Unidos, y al verlo la conexión fue inmediata. Cruzó con él todo el país para asentarse en Nueva York, ciudad donde los Della Mónica habitaban. Un fin de semana, la familia decidió dar un paseo a Pensilvania, ciudad cercana a la suya. Obviamente, como el perro, el cual bautizaron como Teddy, ya era parte de la familia, él estaba incluido en dicha aventura.

No pensaron que todo se convertiría en tragedia. El perro, quien ya estaba acostumbrado a su nuevo hogar en Nueva York, se desorientó al llegar a sus pequeñas vacaciones en PensilvaniaAl tratar de reconocer el lugar, Teddy mientras paseaba por su cuenta, se perdió y sus dueños nunca más volvieron a verlo. Los Della Mónica, a pesar de colgar cada aviso posible sobre la desaparición de su mascota, nunca dieron con su paradero. La familia ya había dado la causa por perdida, ya que Teddy se había extraviado en una ciudad desconocida y ya habían pasado 7 meses desde aquellas vacaciones desastrosas. Pero un milagro sucedió. El perrito, nadie sabe como, viajó 130 kilómetros hasta llegar a Nueva York.

Una vez llegando a la ciudad, fue encontrado por una fundación que verificó el microchip que tenía insertado el perrito, pudiendo identificar que era la mascota de la familia Della Mónica. Los miembros de refugio llevaron a Teddy a donde tuvo su tan esperado reencuentro con la familia que amablemente lo adoptó. Después de 7 meses Salvatore pudo volver a abrazar a su perro, milagrosamenteHoy Teddy se encuentra en un proceso de recuperación, ya que después de vivir medio año en la calle, su salud se había deteriorado considerablemente.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com