Una mujer denunció haber sido discriminada por vivir en una casa de madera, pero ella respondió con orgullo: “No me da vergüenza vivir aquí”
Una mujer en México denunció haber sido discriminada por vivir en una casa de madera. La joven, quien no ha sido identificada, relató cómo fue rechazada por un trabajo por el hecho de tener un hogar hecho de materiales económicos y no de ladrillos. Sin embargo, la mujer no se dejó vencer por la discriminación y respondió con orgullo a quienes la juzgaban: “No me da vergüenza vivir aquí”.
La historia de la joven ha conmovido a muchas personas en las redes sociales, que han mostrado su apoyo y han compartido su mensaje de orgullo y valentía
“Para lo que me criticaron de mi casita les digo que a mí no me da vergüenza vivir ahí, porque es lo más rico que puede existir”.
Ana Belén Loor
Muchos han destacado que la verdadera riqueza no radica en la cantidad de dinero o en la apariencia de la casa en la que se vive, sino en el amor y la felicidad que se comparten en el hogar