Culiacán, Sin.- De acuerdo fuentes de seguridad, Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, habría sido detenido la madrugada de este jueves 5 de enero, lo que provocó narcobloqueos y balaceras en diferentes puntos de Culiacán.

Esto mediante un operativo llevado a cabo por autoridades federales, específicamente la comunidad de Jesús María, en la capital sinaloense.

A Ovidio Guzmán se le identifica como uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, al que se le atribuye la elaboración y distribución de narcóticos, como fentanilo.
De acuerdo con versiones, grupos de los llamados ‘Chapitos’ son quienes montaron bloqueos de diversas vialidades de Culiacán, tales como Lola Beltrán y Ricardo Arjona, cerca de la UAdeO (Universidad Autónoma de Occidente), así como la salida norte, la calzada Heroico Colegio Militar, cerca del Hospital del ISSSTE y la avenida Constitución.

“Se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, pedimos a la ciudadanía no salir, estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones”, informó el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, vía Twitter.

Información en desarrollo…

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com