Los perros son animales muy leales y compañeros ideales. Un ejemplo de ello es el caso de este pastor alemán ex perro policía. Los perros de esta raza suelen ser muy inteligentes y tienen un gran olfato, por lo que son ideales para ser entrenados como perros policía. Sin embargo, con la edad deben ser retirados del servicio.
Este emotivo momento fue grabado y el video se hizo viral en las redes sociales. Se puede ver a la perra, Wangwang, muy emocionada al ver a su compañero y festejar su llegada. Incluso, se puede ver a Wangwang en el piso panza arriba con lágrimas de emoción mientras el policía la acaricia.
Es conocido que los perros son compañeros muy fieles y el caso de Wangwang no es una excepción. Cuando su compañero decidió despedirse de ella para seguir trabajando, la perra no se lo hizo fácil. No solo se destacaron sus lágrimas de felicidad, sino que Wangwang también no quería dejar ir a su ex-adiestrador. Quería seguir jugando y divirtiéndose un poco más.
Afortunadamente, su amigo humano se tomó un tiempo para compartir con ella y seguir acariciándola y jugando un poco más. Está claro que el amor y la lealtad entre Wangwang y su compañero no se ha perdido con el tiempo y siempre estará presente. Este momento quedará grabado en la memoria tanto del policía como de quienes estaban presentes.