Screenshot_9

Además, la pérdida de masa muscular y densidad ósea que acompaña al envejecimiento normal puede dificultar el mantenimiento de un peso saludable. Pero para algunas personas, la edad es solo un número, lo cual es cierto, es solo un número que indica cuánto tiempo has estado vivo.

Algunas personas hacen su misión personal desafiar el avance del tiempo, como el legendario fisicoculturista español en este video. Rafael Vera, el fisicoculturista de 72 años, lleva a cabo una de las bromas más increíbles al disfrazarse como un hombre mayor gordo promedio y superar a todos en el gimnasio local.

Rafael Vera, una leyenda española de 65 años.

Acompañado por sus amigos mayores, Vera, quien lleva un traje de gordo, y sus amigos recorren el gimnasio y tratan de usar los equipos y algunas pesas, con diferentes grados de éxito.

Los asiduos del gimnasio observan los intentos de los ancianos, con expresiones que van desde divertidas hasta preocupadas. Los conejitos preocupados del gimnasio se arremolinan alrededor del viejo para supervisarlo mientras se prepara para hacer unas cuantas repeticiones de press de banca.

Las caras de los espectadores pasan de la incredulidad a la sorpresa cuando la leyenda aplasta press de banca de 94 kg con facilidad. Luego, Rafael entra en modo bestia en diferentes equipos del gimnasio antes de quitarse su disfraz para revelar una increíble físico del que muchos incluso la mitad de su edad estarían orgullosos.

El video a continuación muestra perfectamente que el hecho de avanzar en la vida no significa que ya no seas capaz de ser un salvaje de primera clase.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com