Gerard Piqué puso un precio a la felicidad de sus hijos al exigirle a Shakira la impresionante suma de 30 millones de dólares para permitir que se lleve a sus propios hijos.
Gerard Piqué, exjugador de fútbol y padre de los hijos de la famosa cantante Shakira, ha sido criticado por su mala actitud en relación a la custodia de sus pequeños. En las últimas horas, se ha dado a conocer que el deportista le exigió a su expareja la impactante suma de 30 millones de dólares y una propiedad para permitir que ella pudiera mudarse con sus hijos a los Estados Unidos.
Según informa el diario español ‘El País’, Shakira tuvo que acceder a un acuerdo millonario con Piqué para obtener la custodia de sus hijos y poder llevarlos consigo a su nueva residencia en Miami. La noticia ha generado un gran revuelo en redes sociales, donde los seguidores de la cantante han expresado su indignación por la actitud del exjugador.
Esta no es la primera vez que Piqué se ve envuelto en una polémica en relación a la custodia de sus hijos con Shakira. Sin embargo, esta vez la exigencia de una suma millonaria ha sido el detonante de la indignación de los seguidores de la cantante.
De acuerdo con el reciente reporte, el exjugador del Barcelona FC habría exigido a la famosa artista colombiana Shakira la astronómica cifra de 30 millones de dólares y la propiedad en la que anteriormente vivieron juntos como pareja. Al parecer, la cantante se vio obligada a aceptar el acuerdo con su ex, generando un gran malestar entre sus seguidores y la opinión pública en general.
La indignación se ha apoderado de las redes sociales, donde miles de personas están condenando las condiciones que impuso Gerard Piqué para permitir que sus dos hijos abandonen España. Muchos usuarios han señalado que el exjugador “ha vendido” a Sasha y Milan, ya que sus exigencias parecen más un negocio que una cuestión de custodia. Así mismo, muchos consideran que está priorizando su beneficio económico por encima del bienestar de sus hijos.