En los últimos días, las redes sociales se llenaron de indignación ante las acciones de Sergio “N”, un hombre que sumergió a un perro en aceite hirviendo. Después de diversas investigaciones, se descubrió que el acusado era miembro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, lo que facilitó su localización y arresto.
Los dueños de ‘Scooby’ exigieron justicia y suplicaron que este acto no quedara impune. Mientras se difundía rápidamente el video del maltrato hacia el perro, en cuestión de horas, surgió otro video que mostraba cómo un individuo abusaba de un perro, pero esta vez recibió un acto de “justicia por mano propia”. En el clip se ve al sujeto levantar y arrojar al animal, quien queda en el suelo. Uno de los presentes detiene al joven y comienza a golpearlo con un palo de metal.
El individuo fue agredido repetidamente por este “héroe”. Hasta el momento, el video de los hechos ha acumulado más de 179 mil reproducciones en la red social de Elon Musk. La persona que compartió el video comentó: “Mi gente, así es como debería haber sido con Benito (el nombre dado a Scooby), el perro frito. Aunque se enfaden aquellos que quieren que tengamos más empatía con los maltratadores”.
Otros usuarios colocaron mensajes relacionados con el incidente: “¿No hay un video completo de la paliza?”, “Un aplauso”, “Sí, pero no está bien lo del perro frito :c”, o “Deberían sumergir sus manos en aceite hirviendo para que sienta algo del dolor de Scooby”.
Mi Gente, así debió haber sido con Benito el perro frito. Aunque se emputen los que quieren que tengamos más empatía con los marucheros.😎#JusticiaparaBenito pic.twitter.com/dEuxU8GcMp
— Rey Tuittero 🇲🇽🇨🇦 (@ReyTuittero) May 31, 2023