El martes 30 de mayo, se hizo el macabro descubrimiento del cuerpo de la menor Danna Michelle en una barranca, después de haber sido reportada como desaparecida en Tlahuapan, Puebla, el 27 de mayo.
Danna Michelle Morales Bustos, de 17 años, fue vista por última vez el 27 de mayo cuando salió de su trabajo en el municipio de Tlahuapan, Puebla. El martes 30 de mayo, su cuerpo sin vida fue encontrado en el fondo de una barranca en el mismo municipio, presentando evidentes signos de violencia.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla ha iniciado una investigación por feminicidio para determinar los acontecimientos relacionados con la trágica muerte de esta menor de 17 años, por quien se había activado una Alerta Amber para su búsqueda.
Las autoridades municipales han confirmado la detención de un hombre como posible responsable de la muerte de la menor, pero la investigación aún está en curso.
Danna Michelle presentaba signos de violencia
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la joven de 17 años de edad mostraba signos de violencia y fue encontrado en el interior de una barranca en un lugar conocido como La Cantera.
Horas antes del hallazgo, familiares y amigos de la menor bloquearon la autopista México-Puebla cerca de Tlahuapan para exigir a las autoridades resultados ante la desaparición de la joven.
A través de las redes sociales, el padre de la joven declaró que el responsable ha sido detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
“El asesino ya ha sido puesto a disposición del MP. Muchas gracias a quienes quisieron apoyar y se comunicaron. Esto no termina aquí, pero por ahora se está llevando a cabo el proceso legal”, escribió en su perfil de Facebook.