La sociedad ha evolucionado y ha entendido que los conflictos no nos llevan a buen puerto y que con charlas previas y en buen entendimiento se puede hacer mas grato este momento y nuestros hijos no sufrirán mas de lo que corresponde.
Si estuvimos al lado de una pareja por años, ¿por que utilizar la agresión como único medio para alejarlos de nuestras vidas?. Una fiel demostración de lo antedicho es el caso de Jesús, este albañil que a pesar de haberse separado, optó por hacer algo por su hijo y su ex que es una muestra que todo se puede. Conozcamos su historia.
Jesús un albañil que se comportó como un excelente padre
Jesús llevaba en pareja muchos años y de su relación con Marti Acosta nació Benicio. Oriundos de la Ciudad de Villa Constitución en la Provincia de Santa Fe, Republica Argentina, lleva separado mas de tres años.
«Llevamos separados tres años, y sin embargo nunca necesite de un juez para que su padre se haga cargo de su hijo o lo vea»
Para Jesús la situación de alejarse de su ex mujer nunca lo llevo a dejar de pensar en todo aquello que pudiera darle a su pequeño Beni aun en esta nueva etapa. Un buen padre no se construye solo cuando se vive en vida familiar, sino también aquellos que saben entender que a pesar del alejamiento de la pareja sus hijos siguen siendo su prioridad y no dudan en seguir construyendo y dándoles a los pequeños todo lo que necesitan y esta a su alcance.
La historia de Jesús se hizo viral en las redes sociales, después que que su ex pareja hiciera comentarios tan elogiosos sobre el.
Los halagos de su expareja
«Hola, no soy de hacer estas publicaciones pero hoy quería contarles quien es el. Se llama Jesús, el padre de mi hijo Benicio. Estuvimos años juntos, pero termino hace tiempo, llevamos separados tres años y sin embargo nunca necesite de un juez para que se haga cargo de su hijo o lo vea, siempre hizo todo por su hijo para que no le falte nada.
Hoy puedo decir que es un excelente padre, pero esta vez se paso de raya, no le importo nada trabajar hasta la hora que sea, hacer todo de cero se que no es fácil, pero lo hiciste, cuando se trata de tu hijo no tienes limites. No solo sos un albañil que sabes hacer todo. Te agradezco lo que hiciste por Beni y espero que Dios te recompense el doble de todo lo que invertiste acá».
La obra de Jesús es una belleza y de muy buena calidad
Este hombre construyo de cero una nueva casa para su hijo Benicio y para su ex pareja. Ellos tenían su terreno con una casa muy modesta y llena de falencias, por lo que este hombre con el esfuerzo diario la reconstruyo, mejorando un 100 porciento la vida de su pequeño y de su madre quien es su cuidadora. Nunca bajo los brazos y mucho menos dudo en lo que hacia, hoy disfruta de la nueva vida que pudo ofrecerle a Benicio.