asdfas

“Tiene un aspecto aterrador y parece experimentar mucho dolor. Puedo ver que está diciendo lo que le han ordenado decir, y noto que está estable, pero necesita atención médica”, comentó Keren Sherf Shem este martes. Es la madre de Mia Shem, la joven franco-israelí secuestrada durante el ataque de Hamas a Israel el pasado 7 de octubre. Mia fue la primera de los más de 200 rehenes en Gaza que apareció en un video difundido por la milicia, instando a su liberación.

“Hasta ayer, no sabía si estaba viva o muerta. Pido al mundo que me devuelva a mi niña. Solo fue a una fiesta”, afirmó Keren, refiriéndose a su hija de 21 años, residente en Shoham, en el centro de Israel. Mia estaba en una fiesta de música electrónica en el sur del país aquel sábado, donde miles de jóvenes fueron sorprendidos por la incursión de Hamas. Cientos fueron atacados a tiros o con granadas de mano en las primeras horas del amanecer, mientras que otros fueron llevados a Gaza como rehenes.

Cuando se le preguntó por qué su hija fue capturada viva entre tantos muertos, la madre especuló que tal vez fue una de las primeras en ser aprehendida, ya que a las 7:17 de la mañana había enviado un mensaje informando a su familia de que les estaban disparando y pidiendo ayuda. “Sabía que mi hija estaría viva, es una luchadora, una guerrera, es una leona de verdad, ha pasado por muchas cosas en su vida”, describió la madre.

En el video, se ve a la joven tumbada mientras un sanitario le venda el brazo derecho, claramente herido. “Esto es un crimen contra la humanidad, y todos juntos deberíamos poner fin a este terror y traer de vuelta sanos y salvos a todos”, agregó la madre durante una rueda de prensa en Tel Aviv.

@abcnews BRING MY BABY BACK HOME’: Keren Shem, the mother of French-Israeli woman Mia Shem, held hostage by Hamas militants in Gaza, tells of her reaction to seeing video of her daughter in captivity and begs for her release. #israel #hamas #gaza #news #abcnews ♬ original sound – ABC News

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com