449181018_122114316914336629_4305271935425017872_n

Tommie-Lee Billington, de 11 años, perdió la vida tras intentar un peligroso reto de TikTok durante una pijamada con amigos en Lancaster, Inglaterra. El desafío, popular en la aplicación de redes sociales, consiste en inhalar sustancias como champú seco o desodorante en aerosol para provocar un subidón.

La abuela de Tommie, Tina Burns, recordó el desgarrador momento: “El hospital hizo todo lo posible por intentar traerlo de vuelta, pero nada funcionó. Se había ido”. La madre de Tommie, Sherri, expresó su devastación e instó a los padres a hablar con sus hijos sobre los peligros de estos retos, diciendo en Facebook: “Esto le costó la vida a mi hijo por intentar algo que otros niños están haciendo”.

Lamentablemente, Tommie no es la primera víctima de esta peligrosa tendencia. Esra Haynes, de 13 años, también perdió la vida en un incidente similar. Sherri prometió honrar la memoria de su hijo concienciando sobre los peligros de estos desafíos, con la esperanza de evitar que otras familias sufran tragedias similares.

La desgarradora pérdida de vidas jóvenes subraya la urgente necesidad de vigilancia parental y de mantener conversaciones sobre la seguridad en las redes sociales. Como concluyó Sherri de manera acertada, “me aseguraré de que, en la medida de lo posible, tu nombre y tu hermoso rostro se conviertan en la razón por la que se salvarán las vidas de otros niños”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com