justin-hailey-bieber-celebrate-4-81591107

Hailey Bieber lanzó un mensaje enigmático al compartir una vieja foto de su esposo, Justin Bieber, justo después del escandaloso arresto de Sean “Diddy” Combs por tráfico sexual.

La modelo de 27 años subió una foto de 2017 donde el cantante de “Peaches”, de 30 años, le hacía un gesto obsceno a los paparazzi en Queensland, Australia.

“Así me siento,” escribió sobre la imagen en su historia de Instagram el lunes.

En esa foto, Justin, sin camisa y con unos shorts de baño a rayas, desafió a los medios gritándoles: “¡Váyanse a la m****, compañeros!” mientras levantaba sus dedos medios en la isla Makepeace, que había alquilado de Sir Richard Branson.

En un video obtenido por el Daily Mail, también se le oye gritarles a los fotógrafos: “¡Al diablo! ¿Qué les pasa?”

sean-diddy-combs-justin-bieber-90214850_77dbfe

En las últimas semanas, la antigua amistad de Justin con Combs, de 54 años, ha causado revuelo tras salir a la luz los terribles crímenes de los que se acusa al fundador de Bad Boy Records.

Han resurgido varios videos “espeluznantes” del joven ídolo pop pasando tiempo con Combs, incluyendo uno en el que el rapero de “Act Bad” insinuaba las locuras que él y un adolescente Justin planeaban hacer ese día.

“Lo que vamos a hacer y dónde vamos a estar no lo podemos contar, pero seguro que es el sueño de cualquier chico de 15 años,” bromeó Combs en el video.

El magnate del hip-hop también recordó que Justin había firmado con una disquera copropiedad de Usher, a quien Combs tuvo “bajo su tutela legal” cuando fue productor ejecutivo de su primer álbum homónimo, lanzado en 1994 cuando Usher tenía solo 16 años.

“No tengo la tutela legal de [Justin], pero por las próximas 48 horas, estará conmigo,” dijo el fundador de Sean John.

“Vamos a volvernos locos, a tope,” añadió, a lo que Justin respondió: “Volviéndonos locos.”
hailey-bieber-sends-cryptic-message-91228830

En otro video, Combs advirtió al cantante de “Baby” que no hablara en público de sus salidas juntos.

“Él sabe que no puede hablar de lo que hace con su hermano Puff en la televisión nacional,” comentó el padre de siete hijos en una aparición en 2011 en “Jimmy Kimmel Live!”. “No todo es para todo el mundo,” agregó.

Mientras tanto, Justin ha guardado silencio total sobre los problemas legales que están aplastando a Combs.

Según una fuente cercana, Justin está enfocado en ser un excelente esposo para Hailey, con quien se casó en 2018, y un gran padre para su hijo Jack Blues, quien nació el 22 de agosto.

Por otro lado, Combs fue arrestado el 16 de septiembre y enfrenta cargos por tráfico sexual, extorsión y prostitución.

Él se ha declarado no culpable y permanece detenido en un centro de Brooklyn sin derecho a fianza.

Sin embargo, una fuente reveló a People el mes pasado que aunque Justin “está al tanto del arresto y todas las acusaciones contra Diddy,” “no es algo en lo que quiera enfocarse.”

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com