370-bills-including-landmark-legislation-90582778

El rey Carlos III ha decidido hacer una pausa en su tratamiento contra el cáncer.

El monarca tiene una visita real programada a Australia la próxima semana, durante la cual su tratamiento médico se detendrá temporalmente, según informó el Daily Mail el domingo.

Los médicos de Carlos, al parecer, están “tranquilos” de que el rey continúe con su tratamiento “hasta justo antes” de su vuelo, para luego pausar durante los 11 días de su gira. Junto a su esposa, la reina Camila, se espera que Carlos participe en hasta 10 compromisos diarios mientras esté en Australia, con un día de descanso.

Una fuente reveló al Mail que la cargada agenda ha sido minuciosamente planeada con la aprobación de sus médicos “atentos”, quienes priorizan su salud por encima de todo.

Además, se ha informado que el rey contará con un médico personal durante todo el viaje, por si surgiera cualquier complicación.

El Palacio de Buckingham aún no ha respondido a las solicitudes de comentarios de Page Six.
2024-braemar-scotland-braemar-gathering-89188543

Carlos fue hospitalizado en enero debido a una hipertrofia prostática benigna, y durante su estancia se descubrió un “problema grave independiente” que encendió las alarmas.

El diagnóstico de cáncer del rey acaparó titulares el mes siguiente.

“Su Majestad ha comenzado hoy un programa de tratamientos regulares, durante el cual los médicos le han aconsejado posponer sus deberes públicos”, decía un comunicado del palacio en febrero, añadiendo que Carlos “continuará manejando asuntos de Estado y tareas oficiales.”

En abril, se supo que el rey estaba listo para “retomar sus deberes públicos tras un período de tratamiento y recuperación.”

Por aquel entonces, su nuera Kate Middleton ya había hecho público su propio diagnóstico de cáncer.
370-bills-including-landmark-legislation-90583144

La Princesa de Gales, de 42 años, compartió su batalla en un video en marzo, después de que surgieran teorías de conspiración tras su cirugía abdominal en enero y su posterior retiro de la vida pública.

Mientras el príncipe William ha seguido cumpliendo con sus deberes reales sin Kate a su lado durante meses, Middleton ha hecho apariciones en Wimbledon y Trooping the Colour.

Más recientemente, la princesa asistió a un servicio religioso en Escocia en agosto, semanas antes de anunciar que había terminado su tratamiento de quimioterapia y que se encontraba en un “camino hacia la recuperación.”

Kate, madre del príncipe George, de 11 años, la princesa Charlotte, de 9, y el príncipe Louis, de 6, no es la única mujer de la realeza que ha luchado contra el cáncer este año.

Sarah Ferguson, madre de las princesas Eugenia y Beatriz, reveló su diagnóstico de cáncer de piel en enero.

Seis meses antes, la duquesa de York, de 64 años, se sometió a una mastectomía para tratar el cáncer de mama.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com