Screenshot_44

Uno de los legisladores adinerados de Rusia y ferviente crítico del presidente Vladimir Putin, Pavel Antov, fue encontrado muerto después de caer misteriosamente de un hotel en el estado de Odisha, en el este de India.

El multimillonario estaba de vacaciones en la región de Rayagada, donde celebraba su próximo 66 cumpleaños.

Aunque los informes de los medios locales afirmaron que saltó desde el techo, el cónsul general de Rusia, Alexei Idamkin, dijo a la agencia de noticias TASS que “cayó” desde una ventana.

“Estamos siguiendo de cerca la investigación y recibiendo toda la información de la policía de Odisha”, dijo el enviado.

Se produce dos días después de la misteriosa muerte de su colega de partido, Vladimir Budanov, de 61 años, de quien se dice que murió de un ataque al corazón el jueves.

Antov fue uno de los acérrimos opositores a la guerra de Putin contra Ucrania. En junio, en una publicación de blog, criticó la guerra y los ataques aéreos en Kyiv como “terror” ruso.

Eventualmente, tuvo que retractarse de su declaración después de estar bajo una inmensa presión. Los medios occidentales informaron que emitió una “disculpa humillante”.

He claimed that his post had been “an unfortunate misunderstanding” and a “technical error”.

The 65-year-old insisted that he had “always supported the president” and “sincerely” supports Putin’s military operation. However, local journalists strongly disputed his version of him.

According to the website of the legislature, Antov was the founder of the Vladimir Standard group of companies, which in a few years has become one of the most successful and significant industries in the Vladimir region. He was also a philanthropist, public figure, traveler, and member of international organizations and friendly societies.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com