Dos vendedores de juguetes fueron ejecutados el 6 de enero en calles de la colonia Álvaro Obregón en la Ciudad de México. Una persona fue detenida por la policía capitalina en relación con los hechos.

Los uniformados recibieron un reporte por radio del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente sobre dos personas inconscientes en las calles Mexicanos y Chilenos, de la colonia Mártires de Tacubaya.

Al llegar al lugar, encontraron a dos personas heridas por impacto de arma de fuego. Los lesionados, una mujer y un hombre de 23 y 29 años, respectivamente, estaban recostados sobre la cinta asfáltica y sin signos vitales.

Vecinos de la zona informaron que el posible responsable huyó en una motocicleta negra con rumbo a la colonia Lomas de Becerra.

La policía implementó un dispositivo de búsqueda con apoyo del C-2 Poniente y lograron asegurar al sospechoso en la calle Antigua Vía a la Venta, en la colonia Lomas de Becerra. Se le encontró un arma de fuego corta, un cargador, cinco cartuchos útiles y la motocicleta negra con la que había intentado escapar.

La noticia de los asesinatos y la detención del sospechoso fue reportada por El Universal Online. Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que familiares de los vendedores de juguetes quedan junto a sus cuerpos tirados en el piso durante la venta por los Reyes Magos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com