• Un avión An-26 tuvo la puerta que se abrió poco después de despegar en el desierto de Siberia
  • Los sombreros y equipaje de los 25 pasajeros volaron y desaparecieron en el aire frío
  • Apareció un video en línea con la puerta trasera abierta del avión IrAero Antonov
  • El pasajero que filmó el video estaba sentado en un asiento trasero del avión, con destino al Pacífico

Hoy hubo terror en un vuelo ruso cuando la puerta trasera de un avión An-26 se abrió poco después de despegar en la región más fría del mundo. Los sombreros de los 25 pasajeros volaron de sus cabezas y desaparecieron en el aire frío cuando la cabina se descompresionó.

 

Según informes posteriores, la mayoría del equipaje de los pasajeros fue aspirado por la puerta del avión cuando esta estalló. Un video muestra la visible puerta trasera abierta del avión IrAero Antonov, que había despegado de Magan en la región de Yakutsk, Siberia oriental, con un frío de menos 41 °C.

 

El pasajero que filmó el video está sentado en un asiento trasero del avión, con destino a Magadán en la costa pacífica de Rusia. La puerta, utilizada para cargar carga y equipaje, normalmente está separada de los pasajeros en la parte trasera del avión por una cortina. La cortina se ve moviéndose en el viento.

 

El piloto hizo un aterrizaje de emergencia rápido en Magan en la región siberiana de Yakutsk y todos a bordo estuvieron “seguros” a pesar del intenso frío en la cabina durante el drama. Se puede escuchar al hombre que filma el video jurando con shock ante la puerta abierta detrás de él.

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com