El Metro informó que un incidente ocurrió en la estación Polanco de la Línea 7, causando el desacoplamiento de un carro. El Sistema de Transporte Colectivo señaló que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y que el director general del Metro, Guillermo Calderón, supervisa las labores para retirar el tren.

Aclararon que no hubo personas lesionadas en el incidente.Para garantizar la seguridad de los usuarios, se suspendió el servicio en las estaciones San Joaquín, Polanco, Auditorio y Constituyentes. En su lugar, se ofreció servicio provisional en la línea 7, desde la estación Tacuba hasta El Rosario y desde Barranca del Muerto hasta Tacubaya..

Personal de Transportación, Material Rodante e Instalaciones Fijas trabajaron en el lugar para retirar el tren.El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, indicó que se ofreció servicio de RTP en el tramo suspendido temporalmente para facilitar el traslado de los usuarios.

A pesar del inconveniente, se buscó garantizar la seguridad de las personas y minimizar el impacto en el servicio del metro.Es importante mencionar que este tipo de incidentes es inusual en el transporte público y se están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas y garantizar que no vuelva a ocurrir en el futuro.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com