5103-638df15179dfa

Que bonito, final feliz y ese perro dará mucha alegría a la familia. ❤

Los perros callejeros rescatados siempre recuerdan a las personas amables que los salvaron de una vida miserable en las calles. Al principio, las cosas no parecían muy brillantes para Chunk. El cachorro estaba muy “descuidado” y finalmente fue abandonado y atado a un árbol, escribe lexnau.com

Fue una gélida noche de octubre cuando el hermoso Chunk fue “dum.ped” tras meses de “ne.g.lect” y “a.bu.se”.
Por suerte, un grupo de bomberos de Sacramento pasó por delante de Chunk de camino a responder a una llamada. Chunk seguía allí atada al mismo árbol, así que los bomberos la recogieron y la llevaron de vuelta a la estación con ellos.

Los compasivos bomberos cuidaron de la pobre cachorra. Tenía las patas hinchadas y sarna, pero, sobre todo, ansiaba recibir cariño. A pesar de su buen corazón, los bomberos no eran veterinarios, y la perrita necesitaba urgentemente un médico.

A la mañana siguiente, los hombres dejaron a Chunk en el refugio de animales de Front Street para que recibiera el tratamiento que tanto necesitaba. El personal trató inmediatamente su sarna y la vistió con una camiseta para que estuviera bien abrigada hasta que le volviera a crecer el pelo.
La visitó al día siguiente, y a todos los que vieron su reencuentro les quedó claro que Chunk estaba muy agradecida por todo lo que había hecho por ella. Se subió a él, lo besó y movió la cola continuamente.

A los pocos días de conocerla, la adorable Pitbull fue adoptada por el bombero y su familia. Estaban tan decididos a darle un hogar, que tuvieron que esperar cuatro meses hasta que terminara su tratamiento integral contra la sarna.

Muchas gracias por salvar a esta hermosa y preciosa cachorrita y darle un hogar para siempre y todo el cariño para la buena suerte de ambos ¡sois unos héroes!

Mira el adorable momento en que Thawley visita a la solitaria Pitbull en el refugio:

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com